sábado, 23 de febrero de 2008

Otro agradecimiento. Ahora es a Quijano

Estrenando contador de visitas nos encontramos, y por ello queremos agradecer públicamente a nuestro buen amigo Quijano por las sabias directrices que nos ha sabido dar para que dos torpes como nosotros por fin consigamos hacer algo más por el desarrollo de nuestro blog. Como no teníamos ninguna foto con él, hemos puesto ésta por si acaso sale. Recomendamos que leáis su blog que está puesto en nuestros enlaces al final de la página. Y si sois capaces de contestar a todas las encuestas le haréis muy feliz. También hemos de añadir que los números son ovoides en homenaje a todos nuestros pollos y, y gallinas que nos acompañan fielmente en todos los carnavales y nos hacen pasar todos estos buenos ratos.

Y por último, indicar que ya tenemos los premios Juan Caballo y ACCU en nuestra vitrina después de una serie de vicisitudes sufridas por los mismos, y que ya los enseñaremos en siguientes escritos. De paso, dar las gracias a todos por todos (todos al cuadrado) los votos y reconocimientos que nos dáis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a vosotros, jeje por todo lo que haceis por el carnaval (espero que alguna vez vengais por Martos a cantar). en la foto no salgo seguro, jeje pero ya es otro motivo para que nos juntemos algun diilla para hablar de carnaval (o de lo que encarte) y tomarnos algo.

me ha gustado mucho ver el contador de visitas, am y si os parecen muchas encuestas.... pues vereis de aqui a despues de semana santa. Tomad aqui teneis mi numero de movil por si lo necesitais para algo: 615919284 y ave si organizamos algo emmmm

de quijano

Troche y Moche dijo...

A nosotros nos alegra que sigamos en contacto por el hermanamiento bloggero que tenemos. Tenemos que decirte que hemos votado en todas tus encuestas, por lo que te pedimos que pongas alguna nueva más, porque no queremos decantar la balanza demasiado a un lado en las que ya hemos votado.

Luego te daremos nuestro número del fax por si nos quieres mandar algo. Nos vemos.