domingo, 20 de enero de 2008

Comienza un nuevo Carnaval y esto marcha de nuevo


Ayer con la nueva carnestolenda se dio el pistoletazo de salida, afortunadamente sólo hubo un herido, y esperamos muy sinceramente que se recupere pronto. Desde estas líneas queremos aclararle que lo de "volcarse en el carnaval" no hay que tomárselo al pie de la letra.
Este es el primer carnaval como concejal del protagonista de la foto, el gran-Jero. Y en honor a él y porque es un disfraz muy cómodo ( porque barato ya veremos) ése será nuestro tipo, ya que no se nos ocurren cuplés de Geli de Mora y el popurrí se puede adaptar fácilmente. Queremos desear mucha suerte a todas las agrupaciones y a la gente que las vea, que no haya más heridos y que sigan sobrando bocadillos, si es posible, que sobren más de salchichón (como dijo el herido). Enhorabuena a la ACCU por su prestanza, a JASA y al fontanero no. Que se deje de pasear a las nietas por toda la carpa y que haga algo.
Señalar que nos vimos obligados a modificar nuestra actuación debido a la ausencia de Miguelín Soria. El pasodoble de los angelillos maripositos queda para otra ocasión.
Y poco más y Paco Polo.
P.D. Esperamos sinceramente que Manue se encuentre bien y entero, un abrazo y un cubito. Y al autor de semejante accidente decirle que no se agobie, que a nosotros ya nos pasó y seguimos adelante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo perdón por las horas, acabo de llegar del teatro de mi tierra adoptiva.Y es que este año, me he metido en un follón de carnaval, que sería difícil de entender para algunos.
Es un grandísimo honor para mi persona, "modificar" una actuación debido a mi ausencia. Dicho sea de paso, por motivos Carnava-alcalareños, Ea.
Pierdan ustedes cuidado, que para fechas de "Interés Turístico Carnavalero Ubetense", este humilde "flautista" estará presente.
Saludos cordiales y cuiden de su rebaño.

Anónimo dijo...

Hola,

A mi me gustaría que fuéseis más claros con vuestros post, ya que una no está en úbeda, y como escribís para vosotros mismos, no me entero de na. Entendedme.

Ea, un besico

Anónimo dijo...

Muy buena la actuación del sábado en la carnestolenda!!!! ¿Cuándo y dónde volvéis a actuar? Que tengo que ir a veros. No voy a alagaos porque no hay nada que no os hayan dicho ya y no soy original... u.u

El pobre "autor de semejante incidente" se desarmó esa noche, no podía más el alma bendita, pero bueno, todos hemos bebido y cometido locuras... xD. Además no fue autor material de los hechos, sino que se le "vinieron encima" y el se los quitó, causando que volcaran como bien dices... en finsss algo más pa contar de esa noche.

Saludos trocheymoche!! LordPJ

Anónimo dijo...

Hola!!! gracias por acordarse de mi, me encuentro en perfectas condiciones , la verdad es que ya no sé lo que hacer para llamar la atención...En fin espero que sea el último incidente que tenga este año con la señora Carpa...Ah!!! y saludos a todos los chatos...de vino

Anónimo dijo...

Muchas gracias por preocuparos por mí , sé que estáis en un "sin vivir" esperando noticias de mi estado, sólo deciros que físicamente mi estado es perfecto pero que mi estado psicológico es lamentable auqnue yo lo achaco a los 3 años que llevo en esta chirigota y no al "cepazo" en sí,

PD: Saludos a los chatos...de vino

Troche y Moche dijo...

Estamos muy contentos de todos los comentarios que nos habéis enviado. Nos alegra que la gente desde la distancia siga concectada con el carnaval de Úbeda, aunque no se enteren de nada. Y sobretodo nos alegramos de que nuestro amigo Manu esté bien.

Al señor lordPJ le seguiremos indicando nuestras futuras actuaciones. Nos falta por confirmar nuestra presentación, atar unos flecos del contrato, y ponemos sitio y hora.