miércoles, 17 de octubre de 2007

Vamos a acostarnos que lo han dicho los lunis

Pues como hoy hemos llegado un poco tarde a la casa y es hora de acostarse, pues nada. Que todo el mundo a la cama, que mañana tampoco hay que madrugar, pero es que no hay un alma en la calle y en la misma se está muy a gusto (válgase cama o calle, según las circunstancias). Como pueden ver, está claro quién no se va a quedar a dormir, y debería estarlo ya. También es evidente que somos muy formales mientras no nos apaguen la luz y juguemos detrás de la litera a conquistar la cama de arriba (propiedad del señor alcalde del cuarto). Y ya, para los más observadores, a ver quién sabe cuál de nosotros no sabe leer, ni reconocer a San José haciendo el pino. Entrañable recuerdo de la caravana de Famobil y de los pijamas a granel que no salían de la cabeza hasta el tercer tirón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

Lo primero es felicitaros por el blog, muy bueno (...resumiendo). Me habéis hecho pasar un buen rato recordando el Carnaval. Os animo a que sigais poniendo cosas en el Blog, y a la gente a que escriba comentarios, que está esto muy dormio(como los de la foto en breve).

Respescto a la foto, lo de coger el libro al revés... delata. La cosa es saber quien es el individuo si Trohe o Moche... ahí me planto

Saludos,
a_rayz

Anónimo dijo...

Yo conservo toda la colección de catecismos "varios colores dependiendo del curso".
No obstante, teniendo una vista muy fina,
me da que el catecismo el de "Lolina".
Ánimo con el bloggggggg ...La Carpa

Troche y Moche dijo...

¡Premio para la Carpa! Se nota que es un gran seguidor de Lolina y sus andanzas. Con respecto a rayz, al que no tenemos el gusto de conocer, darle las gracias por su participación en el blog, y que no se preocupe, que el blog seguirá funcionando, y hablando mucho de carnaval.

Anónimo dijo...

Graciasssss!!!!. Menos mal que os habéis animao a actualizar el blog, he estao a punto de quitarlo de mis favorito.

Un saludo

Anónimo dijo...

interesante blog el de mis vecinos
mmmmmmmmm si si

interesante verlos disfrazaos tambien pa que no se metan con la elegante ropa negra ¬¬ jejejeje

por cierto, hay dos iguales en la foto!! los dos de la litera la misma ropa y la misma cara!

un saludo!!

Troche y Moche dijo...

¿El comentario de ir diafrazados "también" significa que siempre vamos disfrazados?¿Se considera como litera la cama supletoria que salía de debajo de las otras dos para regocijo de los que no tenían que hacerlo? ¿Cuenta como disfraz las sábanas que también eran iguales?¿Cuántos clics hay montados en el camión, y cuántos brazos les quedaban respectivamente? No pensábamos que esta foto tuviese tantas intrigas, pero seguiremos poniendo más para poder aclarar identidades y brazos rotos. Saludos a todos los lectores.