miércoles, 14 de febrero de 2007

Maestros del Norte








Este año por motivos laborales nos fue imposible hacer un cuarteto, por lo que decidimos hacer lo que realmente siempre quisimos: UNA COMPARSA. Bajo la dirección de Magüy, y poniéndonos un apodo cada uno, como las buenas comparsas, salimos a la calle gracias a la inspiración que vino a nuestras mentes por la comparsa "Maestros del Sur". Lo que más nos costó fue la elaboración de las letras sinsentido, y la composición musical original, asi como la afinación de las guitarras para que se acomodaran a nuestras voces, sobretodo a la del Parri. Este año fue el del "primo Paco". Todavía seguimos pidiéndole perdón por haberle hecho venir desde Barcelona para que se aburriera como se aburrió. Y encima pasó desapercibido por Úbeda.
Un último detalle. Este sí que fue el primer coro de carnaval que ha actuado en Úbeda, junto con el cuarteto 1º & Cía (véase foto). Así que no vengan ahora a descubrir la pólvora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La noche que llegue todo era un hebidero de gente preparandose los trajes,las canciones,la musica y a mi me toco memorizar todo el repertorio de canciones con las que deleitariamos a nuestro publico que nos esperaba por las calles y locales de la ciudad.Fue un gustazo desplazarme desde Barcelona para compartir con todos vosotros una semana inolvidable de aventuras,risas y juergas hasta altas horas de la noche.Todo esto me dio la oportunidad de conocer mucha gente nueva y con esto quiero aclarar que de desapercibido na de na.lastima que no lo he podido repetir mas veces,pero estamos en el intento.Espero que pal 2008 pueda volver a asistir al evento.
salu2

Troche y Moche dijo...

¡Hombre, Primo Paco!

Nos alegra muchísimo que hayas entrado en el blog, y encima hayas escrito algo en él. Por supuesto que tienes que volver para el año que viene, ya que nos da la impresión de que nos va a hacer falta muchos figurantes. Nos veremos dentro de poco. Saludos desde la ciudad de los cerros.