martes, 20 de febrero de 2007

Juan Caballo



Nuestra charlotada de hoy tiene que ir inexcusablemente hacia el concurso "Juan Caballo" que se realiza en el Condestable gracias a la ACCU. Sólo podemos dar las gracias, en primer lugar al "Chichi" por su inestimable ayuda, y como no, a la gente que tuvo la fortaleza y el ánimo de acudir, después de un fin de semana tan intenso, y sin perder las ganas de pasárselo bien. Gracias a "Los asustaos", "La estación", "La mixta", "las musas" -aunque no iban de musas, y por eso estaban pocas-, "los malevos", "las marquesas", y a todos aquellos que van a pasárselo bien sin tener que cumplir con nadie. Y sobretodo, gracias al foco del techo, que nos ayudó mucho también. El buen rato que echamos se ve en nuestras caras. Y eso que estábamos durmiendo. Y porque no se ve la del "Chichi".

Intentaremos estar la mayoría de días que el trabajo nos permita, y seguir disfrutando de la mejor semana del año. ¡A seguir disfrutando!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya por dios o por los dos! Ni Tú-tan-jamón sería capaz de hacer un posado igual (o igual sí). Igualada está con vosotros.

Troche y Moche dijo...

Vale. El tal-jamón lo repartiremos por los dos a partes igualadas en la posada de D. Adrián en breves fechas. Y usted, por supuesto, no está invitado (o igual sí). Así estará con nosotros.