miércoles, 7 de febrero de 2007

Actuando en Cádiz








La foto del día de hoy corresponde a nuestra primera y única actuación en tierras gaditanas, aunque por los carteles de detrás pueda parecer que se trata de Parma o Florencia. Es de una pizzería junto al Falla, del año de los pastores. No podemos decir que fuera un éxito, pero al menos no nos dieron tanta caña como a la orquesta de la chatarra. Después de la actuación salimos en busca de la taxista de plata para volver al pueblo, con nulo resultado. A últimas horas de la noche se coreó el "lo han tirao de espardas...." y " eso no son formas de echar a un borracho...". Abrazamos a Julio Pardo que quedó impresionado con el cuplé de "este cuplé es muy bueno, este sí que es gracioso...". Los pitos son de Pepi Mayo, y este año cumplirán su octavo carnaval, aunque no sabemos dónde están desde el año del guiñol. También hemos perdido: un poncho de los mejicanos, los zurrones de los pastores, las gafas de los desastres, el monitor de los piratas, una pipa del año pasado y un traje de oveja con una persona dentro. Si alguien sabe de ellos los puede llevar a la exposición de la ACCU (prometemos ir a recoger a la oveja).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la careta de Luis? ¿Y su captus? ¿Dónde están?

Troche y Moche dijo...

¿El captus? no lo captamos, pero el cactus creemos que está de contenedor de vidrio en Torreperogil. La careta creemos que la tiene guardada para cuando el ayuntamiento le proponga salir de rey Melchor en la cabalgata.Con respecto a la tercera pregunta decirle que estamos en casa de nuestro padre (por cierto, puede tutearnos).

Anónimo dijo...

Pues yo, con este color de letra, no soy capaz de leerlo, debido sin duda a mi avanzada edad y a mi no menos avanzado delirium tremens tremensdísimo. Por cierto, y si no es indiscreción, ¿qué coño es un "captus"?
Fdo.: Leopoldo VIII el Magnífico.

Troche y Moche dijo...

Es un honor para nosotros leerlo por aquí, alteza. Habrá visto en el perfil que una de las canciones favoritas es la de tiro el boli bic. Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Carnaval desde tan jóvenes y siendo las sobras de Lord Charly`s?

Lo suyo es un caso de tenacidad incontrolada.

¿Tendría Charly razón en cuanto a la incapacidad de curro para el Carnaval...?

Troche y Moche dijo...

Ristin ¿eres el hijo pequeño de Risto?. No sabemos si Charly tenía razón, pero a Curro le creó un trauma del que aún no se ha recuperado y desde entonces decidimos no poner anuncios en el libreto, para que nada le recuerde a él.