Estamos realmente contentos con la designación del pregonero para el próximo carnaval. Nos parece una decisión muy acertada, ya era hora de que se le diera la oprtunidad a este chaval, que está empezando en este mundillo y necesita minutos.
Para quien no sepa quien es el pregonero os diremos que él solo suma más años que Sara Montiel y Jordi Hurtado juntos (cada vez que dejábamos a nuestro padre tirado a la hora de comer, poníamos la excusa de que era el cumpleaños del Cano).
De bien nacido es ser agradecidos, y si no fuera por el Cano y el Club de Billar, Troche y Moche no existirían. Tampoco habríamos bajado a Cádiz a cantarle a Julio Pardo, ni habríamos entrevistado a Teófila Martínez para "Ochios con hueso", ya que nunca habríamos ido a ver a una comparsa a Cádiz. Si no fuera por el Cano, Troche no tendría una cicatriz en la pierna derecha y la producción de todas las agrupaciones del carnaval de Úbeda sería mucho menor, ya que el Cano es protagonista de 17 cuplés, 4 pasodobles, 19 cuartetas de popurrí y protagonista destacado en la parodia de "El guiñol". Todo esto demostrando muchísimo más aguante que gente que a la más mínima mención está indignada y renegando (mi hermano dice que es porque no lo pilla).
Por esto y por más cosas (como que siendo él el pregonero, no lo es Alfonso Cobo) nos alegramos de que sea el próximo pregonero.
P.D. para las mentes maliciosas que piensen que podríamos haber puesto una foto mejor, aclararles que podríamos haberla puesto peor.
1 comentario:
SOYS UNOS VENAOS
Publicar un comentario