Tras un largo tiempo de asueto y matorral bajo, los planetas se han alineado de forma favorable lo que provocará la inminente llegada del fantástico día de San Adrián y Santa Valle, donde nos reuniremos toda la familia, cosa que no ocurre ni en Navidad.
Es por ello que el cuarteto se ha podido reunir de nuevo y por fin, realizar el tedioso recuento de votos que conformaron la encuesta al mejor figurante del cuarteto "Los vampiros 2012".
Parece mentira que tras 7 meses desde el pasado carnaval no hayamos escrito nada al respecto, pero es que es difícil de entender que el ganador sea "el que no quería disfrazarse", hasta que se fue a trabajar a Cádiz, y se le apareció Obama en el espejo diciendo: "Yes, you can". Y ni corto ni perezoso, si no el mismísimo Lalos pidió el traslado con urgencia a la Yuca, pero le dieron Jaén capital, y por ende, y carretera, todos los fines de semana lo teníamos aquí, pero esta vez con sangre gaditana corriendo por sus venas y tortillitas de camarones por sus dientes. Hasta que un palillo del tito Pablo los quitó de su camino, pero hizo ver sus caninos, que no eran los canes de Obama, pero sí los colmillos que quería enseñar en su malévola risa vampírica.
Menos mal que fue a trabajar a Cádiz y le dieron ganas de carnaval, porque si lo mandan a Compostela se hubiera hecho tuno y si lo mandan a Barcelona se hubiera hecho un Lating King totalmente cosmopolita.
Es por ello, y con gran beneplácito, que Troche y Moche concede por unanimidad y habiendo realizado junta extraordinaria con quorum más que justo, a Don Lalos Martínez Garvín Garvín Garvín el premio al mejor figurante del cuarteto "Los Vampiros 2012". Como premio obtendrá una cerveza Lager bien fría con una aceituna, el libro Juego de Tronos que nos dejó y una estufa de butano que pesa un quintal y no sabemos qué hacer con ella.
De lo de la alineación de los planetas y esas cosas hablaremos muy próximamente.
1 comentario:
BASES DEL I CONCURSO DE COPLAS DEL CARNAVAL: “AMOR POR LAS COPLAS”.
1.- La Asociación Benéfico – Cultural “Amor y Auxilio” de Martos, organiza este I Concurso de Coplas del Carnaval.
2.- El Concurso se celebrará el Sábado 15 de Septiembre en el Auditorio Municipal de Martos, a partir de las (hora por definir en función de la inscripción de los grupos).
3.- Los grupos participantes estarán formados por un mínimo de 2 componentes y un máximo de 4 componentes.
4.- Se podrán utilizar los instrumentos que deseen siempre que se mantenga el número de componentes estipulado (guitarra, pitos de Carnaval, etc.).
5.- Los grupos participantes interpretarán 2 pasodobles de Chirigota o Comparsa como temas puntuables del Concurso. Estos pasodobles podrán ser originales para la ocasión o copiados de otras Agrupaciones de Carnaval de cualquier localidad o Carnaval. Además de los 2 pasodobles a concurso se deberán interpretar un mínimo de dos temas libres, pudiendo ser estos: presentaciones, pasodobles, cuplés, popurrís, tanguillos o rumbas propias o de otras Agrupaciones de Carnaval. Se podrá cantar un tema libre a modo de calentamiento de voces en el escenario antes de los pasodobles a concurso, o después de dichos pasodobles. Los grupos inscritos podrán venir disfrazados, uniformados o libremente vestidos.
6.- El representante de la Agrupación o el componente asignado a tal fin, será el encargado de dirigirse al Jurado y Público para indicar cuales son los pasodobles a presentar a Concurso antes de cantarlos, indicando el título, año y Agrupación al que pertenece dicho pasodoble.
7.- El Jurado estará formado por personas conocedoras del mundillo del Carnaval y cada miembro del Jurado valorará la interpretación, fidelidad, dificultad, etc.. Los participantes aceptan someterse al fallo del Jurado. La decisión del Jurado será pública minutos después de la última actuación.
8.- Se establecen los siguientes premios:
- Primer premio: 100 €
- Segundo premio: 70 €
- Tercer premio: 30 €
9.- Podrán participar todos aquellos grupos que se inscriban a dicho Concurso dentro del plazo de inscripción, siendo el LUNES 10 de SEPTIEMBRE del 2012 el último día de inscripción. Las inscripciones se podrán hacer mediante correo electrónico: concursodeminiagrupaciones@gmail.com o mediante llamada al móvil: 615919284 (preguntar por Andrés). Indicar en la inscripción el nombre del Grupo, el nombre y apellidos de los componentes, teléfono y correo electrónico de contacto, procedencia y nombre del representante del Grupo.
*Al ser un acto Benéfico, habrá una barra instalada donde habrá bebida y comida a precios populares, que estará abierta desde al mediodía hasta la clausura del acto.
* Tendremos también instalado un RINCÓN SOLIDARIO, en el que se puede depositar bolsas con alimentos NO perecederos, los cuales irán repartidos por la Bolsa de Caridad de la Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y María Auxiliadora de Martos a las familias más necesitadas de la localidad.
Iremos colgando la máxima información posible en el blog que se ha creado para este es el enlace para visitar nuestro blog: http://www.concursodeminiagrupaciones.blogspot.com.es/ si queréis mandar fotos, noticias, videos, etc. se publicarán.
Publicar un comentario