Tras la actuación del pasado sábado en la gala "Lo mejor", ya sí que hemos dado por terminado el carnaval 2012 que tan buen recuerdo nos va a dejar. Sólo tenemos palabras de agradecimiento con todo el mundo con el que hemos compartido estos días tan buenos de carnaval, en el que, hasta ha hecho un tiempo buenísimo como ha mucho tiempo que no sucedía y que ha permitido disfrutar del carnaval hasta en la Calle (lo ponemos en mayúsculas porque el Real para nosotros es nombre propio, pues siempre hemos vivido allí).
Qué grandísimos figurantes nos han acompañado todos los días, qué buenos amigos tenemos y qué buenos son haciendo romanceros. Qué grandes chirigoteros nos han hecho disfrutar con sus repertorios "ilegales" (al "Pelao" hay que nominarlo ya, pero para los Oscars directamente). Qué buenos grupos tenemos en Úbeda en general, y este año lo que los hemos disfrutado, o porque se han ido menos, o porque hemos coincidido más, pero da gusto salir a los bares y encontrarte con tanto carnavalero con ganas de pasarlo bien. Qué alegría que de nuevo hayan habido tres cuartetos en Úbeda, y de Úbeda, pero de la Úbeda profunda profunda que es lo que más nos gusta (no seáis mal pensados). Íbamos a poner que qué bien que este año hayan habido tres comparsas ubetenses, pero al haber menos que ningún año, pues no lo ponemos para que no penséis que nos guste que haya menos comparsas, con lo que le gustan a mi hermano.
Y qué excepcionales mujeres tenemos que nos han dejado disfrutar de este carnaval mucho más de lo que pensábamos en un principio.
En fin (nunca mejor dicho), que este carnaval ha provocado que una vez acabado ya tengamos ganas de comenzar a preparar el siguiente. Muchas gracias a todos los que nos habéis escuchado, a los que os habéis reído y con los que hemos compartido ratillos de los que a nosotros nos gustan tanto. Es difícil quedarse con algo que sea lo mejor porque ha habido mucho, pero la noche en el Real con los grupos cantando, la noche de la final con los profesionales de DiezTV y Radio Úbeda, la actuación en el Patrimonio el primer sábado, nuestras murcielaguillas revoloteando en la cafetería Las Flores, y todos los momentos de composición en la Beltraneja, los ensayos, las comidas compartidas y siempre que estamos los dos juntos puede que lo sean. Lo peor también cuesta decirlo, pero el cierre de la Casa de Cofradías que nos ofrecía una gran noche, la falta de ambiente en la gala ¨Lo mejor" y que la ACCU haga pagar a los que en ella cantan tras 20 días de carnaval puede que lo sean.
Y aunque haya acabado el carnaval, ya sabéis que este blog no parará, o eso pretendemos, y seguiremos en contacto con todo aquel que quiera pasarlo bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario