martes, 9 de agosto de 2011

... Y el cumpleaños se celebró

Tras el llamamiento por Facebook a todos los invitados al evento por fin se celebró el esperado cumpleaños de Moche en un magnífico día lleno de color, calor, agua y cerveza.

Después de poder llevar la mesa de Ping-pong a su ubicación. Después de que el Bollo consiguiera inflar la barca, y después de arreglar la bomba de inflado que sufrió cierto percance inesperado y sin importancia. Tras conseguir montar la regalada barbacoa entre 8 personas, y poder llevar a cabo la brasería de las carnes en un fuego un poco complicado. Después de poder comenzar y sobretodo acabar una partida de cartas. Luego de llevar las 2000 toneladas de basura en una montaña difícil de mantener en lo alto de un carrillo al que se le infló la rueda con la ya recuperada bomba. Después de que los enanitos por fin estuvieran todos, y después de que el arroz se hiciera casi en su punto tras una elaboración de paella de unas horas de evolución, Carmela se comió el temido potito en unos pocos minutos, motivo de jolgorio y algarabía entre los allí presentes que provocó que hicieran estallar una traca de celebración.

Y es que este cumpleaños ha sido el de los niños, y eso que faltó la protagonista de lo que publiquemos próximamente. Un diez a Don Adrián (aunque habría que decir -10) y a todos los presentes porque todo lo que se compró se bebió (o casi) y todo lo que se rompió se arregló. Echamos de menos a todos los que estaban en el campamento y a alguno que otro (A. B.)

La foto es la de los niños porque si hubiésemos sacado a los adultos tendríamos que haber pixelado las caras.


No hay comentarios: