domingo, 6 de febrero de 2011

De vuelta a casa


Ayer por la tarde, por fin, y tras demasiados días de hospital entramos tres personas en nuestra casa. Sólo los que ya han sido padres saben las sensaciones y emociones que se acumulan en ese momento y a lo largo de estos primeros días en los que una familia ha crecido. No me quiero poner muy comparsista. Sólo quiero agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido por parte de todos desde que Carmela está con nosotros. Sabemos de sobra que esta niña nunca estará sola.


Muchísimas gracias a todo el personal de Paritorios y de Maternidad del Hospital de Úbeda por lo buenos profesionales que son, y sobretodo, por el excelente trato humano que hemos recibido. Muchísimas gracias a toda nuestra familia por su compañía, apoyo y ánimo. Y muchísimas gracias a todos nuestros amigos por su cariño y comprensión.


Evidentemente soy Moche. Sólo me queda animar a mi hermano y a mi cuñada, y desearles un parto bueno y que Vallecilla venga a este mundo con la alegría y amor que desprenden sus padres.


Pedazo de popurrí que sacaría de estas líneas.

5 comentarios:

Luisca dijo...

Enhorabuena!

Anónimo dijo...

DISFRUTAD MUCHO DE ESTOS PRIMEROS DIAS QUE SON MUY ESPECIALES. LUCIA.
BESITOS.

Alberto Román dijo...

Besos.... se os quiere.... a los tres..... En cuanto se me pase el trancazo voy a conocer a Carmela...

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos, es lo más grande que os haya podido pasar. A Carmela le deseamos Larga vida, Salud de hierro y Holgada hacienda.
EL FONTANERO Y SU SEÑORA

DON LUIS dijo...

querido compañero recortaor:
MUCHAS FELICIDADES a usted y su ya distinguida familia.

abrazos garrucheros