Resulta que hoy 22 mozos, más el conductor del autobús, 24, vamos camino de Pamplona para celebrar la despedida de soltero de nuestro amigo Petos. Como cuando volvamos no vamos a poder contar nada por el debido secreto profesional por nuestro juramento hipocrático, ya os decimos hoy que nos lo pasamos muy bien y que es una fiesta excepcional e inenarrable, y que hasta que uno no sube no sabe realmente la magnitud de esta soberbia fiesta.
Os diremos que casi no ha faltado vino ni salchichón, que los toros bien, pero no son como los de antes, y que ninguno de nosotros se ha emborrachado. Sólo hemos estado chisponcillos y con gracejo. Lo que no podemos asegurar hasta ahora es si hemos encontrado al Poncho por lo bien que se esconde, y tantas cosas, que mejor nos callamos.
Como evidentemente no tenemos fotos de San fermín os ponemos una de San Juan, que es la única vez hasta ahora en la que todos nos hemos vestido de blanco. Hay una pequeña diferencia: que estas bellas damas no van a estar, y que la cara de Pepe seguro que no será la misma.
¡Y NOS VEMOS EN ALEJO PARA DISFRUTAR DE LA FINAL DEL MUNDIAL!
¡ESPAÑA, RARARA, ESPAÑA, RARARA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario