En la tarde de ayer domingo se avanzó bastante en lo que supone la puesta en escena del cuarteto de este año. Reunidos en la casa de uno de nosotros con gran parte de nuestras figurantes, estuvimos realizando, gracias a la labor de nuestra estupenda peluquera Gloria, las pruebas de peinado para poder parecernos algo más, no entre nosotros, si no a los Beatles. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado final, y esto ha provocado que tengamos más ganas aún de las que teníamos para que llegue el carnaval. También diremos que nuestras figurantas están guapísimas con sus peinados carnavaleros, y agradecemos a todos una vez más su buena disposición, provocando así echar ratillos muy bonicos, y demostrando que el carnaval no es ni tres días ni una semana. Es mucho más.
Intentaremos no dejarnos ver mucho estos días por ahí para daros la sorpresa, aunque si nos véis, ya os haréis una idea de nuestra nueva caracterización.
Esta noche toca ensayo y atrezzo. Si es que esto es un no parar. Esperamos que os gusten las fotos y que sepáis identificar a cada uno de nosotros, que tampoco es tan difícil.
1 comentario:
gracias a mis clientes de los antepasados,cada dia me hago mas fuerte en este mundo,aprendo a hacer esos peinados estupendos de eso años,maravilloso,una buena experiencia,volver a ver a los beatle,en vivo y en directo,madre mia,que ilusion me hizo,estaban para todas las fans lokas(ahhhhhhhhhhhhhh,tirandonos de los pelos,ahhhhhhhh) que habia en ese salon de belleza tan particular y chulisimo,gracias por revivir y gracias por podernos hacer que seamos felices no en esos dias como bien decis,sino en todo el tiempo que pasamos ratitos de risa y agradables,que empiece ya la funciónn¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario