viernes, 16 de octubre de 2009

¡Pues ya se han casado!


Lamentamos la tardanza a la hora de publicar las noticias, pero es que las cabezas no están donde están. Intentaremos hacer las cosas más a su hora y no los espaguetis a las tantas de la mañana, o sí. Lo importante es que ya tenemos a los chiquillos casados, que fue un bodón en toda regla, y que una vez más la censura nos obliga a poner esta foto como constatación del acto.


Tras sirenas de ambulancia, palabras y poemas muy bien dichos, besos y abrazos, niños entretenidos y juegos de la silla, podemos añadir que fue una boda por todo lo alto, y si no, que nos pregunten a casi todos, menos a la pitillera del Luis. Que fue todo un aciero ir al "pub de los navarretes que está muy bien", y que lamentamos que tuviésemos que surtirnos de las canciones de la tele en el último tramo de la noche. Lo único que pudimos echar en falta fue el poder oír el himno del Atlético, pero no pasa nada, que en la próxima tendremos el CD grabado.
Y sin más, felicitar a la nueva pareja y que sean muy felices. De RomanoI el de la coraza, Luis el de Pereza, TODO MOTO, Marcos, y todo lo demás hablaremos otro día.

No hay comentarios: