martes, 14 de abril de 2009

¡Y ya vamos a por él!

Una de las cosas buenas que tiene la Semana Santa, es que te encuentras a mucha gente. Y entre ellas, y curiosamente en un bar, nos encontramos con nuestro amigo Joaquín el del Condestable, al que por señas quisimos entender que nos decía que cúando íbamos a ir a por nuestro premio Juan Caballo al que tanto queremos, y esto no es ironía.

Lo que ocurre, es que a ver si es cierto que hacemos elecciones en la junta directiva del cuarteto, porque está demostrado que las funiciones de cada uno no están demasiado definidas. Y es que por uno o por otro, todavía no lo hemos recogido. No queremos que esto suene a menosprecio de un premio que tanta ilusión nos hace ganar por lo que significa. Y si aún está allí, es porque como nos conocemos sabemos que no podemos confiar en nuestra memoria un día de fiesta, como para que no nos lo custodiaran.

Prometemos ir en esta semana, y ya veréis el trofeo en nuestras vitrinas para demostrarlo. Aunque le tengamos que dar con Cristasol antes para conseguirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chhheeeee!!!!! que salgo en la fotoo!! os voy a denunciar al tuenti...bueno al facebook....bueno tampocoo...jejeje!! que me encanta vuestro rincon, pero que yo queria ir al cumple de Mária.....jajaja


la tiky