

Y para todos los lectores que le gustan los chismes, si quieren saber la edad del susodicho sólo tienen que contar las velas y echar cuentas. Lo malo es que no nos acordamos de qué año es la foto. Y mientras cuentan, nosotros contaremos otro chisme: la paloma Gasola creemos que acabará incestando con su hijo el mayor, el palomo albañil, que no para de hacer nidos y de calentarle los huevos a su padre, el palomo huevazos, amigo de Obélix, el palomo gordo que está liado con la paloma de la capital, conocida como la viuda alegre, ya que envenenó a su marido, el otro palomo gordo, para quedarse con la herencia y con sus hijos, el palomo muerto y el palomo tonto. Y mientras, el palomo despeluchado o palomo pavofrío, sigue siendo un pusilánime.
Pues indagando por ficheros ocultos, mira tú por dónde hemos ido a parar, atajando por Don Luis Medina que se llega antes, con un vídeo que enseña a nuestros lectores cómo los Troche y Moche inician sus ensayos parodieros de carnaval. En concreto de jamón rebozado, se trata del año de los Sherlock Watsones. Situémonos: Troche estaba en Mallorca y Moche en Baza. Ambos se unieron en los sillones de cuero del Kangaroo un fin de semana para ambientarse y esbozar la parodia allá por el mes de noviembre. En el mes de febrero loco de remate, Troche consiguió diez días de permiso y se fue a tierras granadinas a ver a Moche y a intentar que la cosa cuadrara un poco más. Mientras tanto en el palacio de justicia, Rosarito y Begoña estaban haciendo con cuatro gorras dos sombreros. Tras haber escrito la parodia en el ordenador que ahora tiene Lolina, y donde ha aparecido este vídeo, y con la ayuda inestimable de Valle con la cámara de fotos y corrigiendo errores, comenzó esta nueva aventura carnavalera que data del año 2006, y que esperamos que disfrutéis.
Y para los chavalotes que se están lanzando a hacer un grupo carnavalero queremos animarles, y demostrarles que de una mierda de parodia de primeras, al final sale una cosa que por lo menos no da vergüenza.
Y a todo esto aún no sabemos a qué hora sale el autobús para Lupión.
Queremos aprovechar este día tan señalado como la cara de Jordi González, para rendir un sencillo homenaje a nuestra hermana Lolina. Figuranta con mayúsculas, fantocha, musa, hermana y compañera. Ha estado al pie del cañón y al alcance de la mano cuando se le ha necesitado. Creadora de miles de disfraces, escenarios...etc. Queremos darle nuestro apoyo ahora que está más agobiadilla, la razón es que está estudiando, trabajando, preparando despedidas y bodas, haciendo niños muertos y acompañando al Muro, todo a la vez. El vídeo está realizado y producido por ella, aunque el Muro dice que ha hecho nosequé. A nosotros nos encanta el vídeo, y ella,.... y el Muro, venga. Un abrazo muy fuerte de tus hermanitos, que no serían Troche y Moche sin tí.
Parece que por fin hemos podido colgar un vídeo de este año en carnaval. Cierto es que nos ha costado bastante. De hecho, hoy es Domingo de Ramos, y desde que acabó el carnaval estamos intentándolo. Esperamos que lo disfrutéis, en especial Lola manana, que la pobre no pudo venir en esos días y decía que no había visto nada. Perdón por el malísimo sonido que tiene, pero no hemos sabido recortarlo mejor para poder ponerlo en el blog, pese a las inmejorables directrices de Miguelín Soria. Intentaremos mejorarlo. Por lo menos, aquí tenéis el botón de la muestra del carnaval de 2008.
Y tras el éxito obtenido con el popurrí, nuestras afamadas cuarteteras se lanzaron raudas y veloces como las perdices pollo a cantar un cuplé que tenían bastante mejor aprendido. Y aprehendiendo el libreto se dispusieron a cantarlo. A nosotros nos queda muy claro quién imita a quién. Sobretodo en la parte del estribillo, donde sus caras no tienen desperdicio ninguno. Bueno, y en el resto del día tampoco.
Para que luego digan que los figurantes no son importantes, aquí tenéis la representación del popurrí por parte de dos de ellos en el bar Patrimonio, dado que Troche y Moche no estaban en condiciones de hacerlo. Un aplauso para ellas aunque no les haga falta, porque lo importante es lo bien que se lo pasan todos los años. ¿Os imagináis un cuarteto femenino para el año que viene? Tablas tienen más que de sobra porque sus años encima de las mismas, o de las mesas, también. Y encima "tan" bien también.