viernes, 23 de enero de 2015

Troche y Moche también vuelve (a los medios)

 
     Y como hemos dicho en el artículo anterior, ya que Troche y Moche vuelve, pues también vuelve para narrar la final de carnaval, con los estupendos profesionales con los que cuenta Radio Úbeda y Diez TV Úbeda.

     No sé si se nota que tenemos mucha gana de carnaval, de pasarlo bien y de reírnos muchísimo. Y estamos más contentos que Xavi y Koke por volver a los medios (de comunicación) y que estos vuelvan a contar con nosotros, y eso que no somos calculadoras ni ábacos. Seguro que echamos una noche divertida, e intentaremos que todos los que nos oigan y nos vean también. Así como esperamos que nos entiendan. Para ello, este año no sólo vamos a vocalizar muy bien, si no que incluso, vamos a intentar consonantear, para que ambas cosas juntas consigan que todo lo que digamos tenga por lo menos, un sentido. Y si tiene dos, mejor. 

   En otro orden de cosas, deciros que la actuación de este año está encarrilada, a falta de hacerla del todo y ensayarla. Para la carnestolenda no creemos que lleguemos a actuar, pero por lo menos, ya tenemos parodia con la que pasarlo bien en carnaval. El rato que nos dejen los nenes. 

   Pues nada, que ya queda menos para vernos en la calle. ¡Saludos a todos! 

   Por cierto. Culebrera está más delgada.

1 comentario:

JASA dijo...

A ver si por lo menos hacéis una foto a la pobre Culebrera y nos la mostráis. LLevarla el domingo a la carpa, que seguro ya ni nos reconoce.