lunes, 26 de septiembre de 2011

LA BODA DE LA MONA Y SANTI




Como muchos ya sabréis la Mona al final se ha casado. Nosotros fuimos testigos, aunque sólo visuales, pero podemos dar fe, ya que andamos sobrados de ella gracias a nuestro hermano, de que el enlace se produjo sin problema alguno.
Bueno, al novio tuvimos que hacerle compañía durante un buen rato ya que fue abandonado por su esposa durante gran parte del convite. Destacar que la comida fue un tanto escasa y que algunos no se comieron los 58 entrantes de la copa de espera y sólo la mitad de los 23 entrantes en la mesa. Menos mal que luego sacaron algo para picar.
Para la proyección del montaje sobre la Mona y Santi se colocó un biombo con una sábana de forma intrépida. Quedó tan bien colocado que daba pena utilizarlo para proyectar y al final se utilizó el techo de la carpa.
La foto con la novia la hemos puesto porque se puede ver a lo más destacado de la barra libre, y no es Ana, es la chica de la cruz roja.
De lo que estamos seguros es de que lo pasamos estupendamente, que la novia pareció disfrutar y que el Parri es el mejor animador de autocar que hay. (hoy va a ser la noche de que te hablé)
Un beso y hasta pronto.

No hay comentarios: