domingo, 20 de febrero de 2011

Bienvenida a la familia, Valle.

Día de carnestolenda. Día de fiesta. Día de carnaval y de alegría. Pero como ya sabéis la alegría más grande y la felicidad incontenible no estaba este año en la carpa (que imaginamos que también). Este año hemos sufrido la mejor actuación de todos los años, y esta XIV Carnestolenda es la que siempre recordaremos. Porque hoy, 20 de Febrero de 2011 ha venido al mundo la preciosa Valle, tras un parto bastante bueno, y una espera intensa pero alegre.

Tras los acordes del Retablo del día anterior y los saltos porque el Atlético había vuelto a ganar, Valle junior decidió que hoy, que estaban en Úbeda los titos Adri e Inma y su prima Lola era el mejor día para nacer. 2930 gr. de hermosura están ahora entre los brazos de una orgullosa madre a la que nunca le ví una cara más plena de felicidad, y ante la atenta mirada de su padre, que nunca lo ví mirar con esos ojos... bueno eso sí lo he visto alguna vez.

Enhorabuena a padres, abuelos, titos, primos y amigos, porque esto es un motivo de inmensa alegría para todos.

Pedimos perdón por no haber podido actuar en la Carnestolenda, pero enhorabuena a los premiados y ya nos veremos en carnaval, que este año sí que somos un cuarteto.

6 comentarios:

JASA dijo...

Acabo de colgar la noticia de la Carnestolneda en nuestro blog y ya he visto la noticia y la cara de la Valle II. ENHORABUENA DE JASA Y SU SEÑORA. Que sepáis que tengo la última foto del embarazo y se le nota a la madre en la cara. SALUD pa criar a esa hija, pa que luego venga uno con pendientes y tatuajes y se la lleve de carriles.

EL FONTANERO dijo...

No podía ser yo menos que mi amigo-hermano JASA para daros la enhorabuena en este feliz acontecimiento. Que criéis a la criatura en la salud, la alegría y la abundancia, deseos a los que se une mi señora Mari Cruz.
Un abrazo para el abuelo Adrian.

Alberto Román dijo...

Una generación más de Navarretes!!!!!!! que contento debe estar Ramón Molina.......
Es una preciosidad (me refiero a la pequeña Valle, no a Ramón, aunque tiene su punto).
Besos a toda la familia......

El Lechero dijo...

Mi más sincera enhorabuena, a este ritmo de traer los carnavaleros niños/as de la misma quinta nos sale un coro. Se ve que esta "horná" era buena y aún queda algún que otro carnavalero que tiene que traer descendencia. Un besazo para las dos Valle y otro para ti, Curro. Vaya dos hermanos, hasta para esta cosas, sinverguenzas. jejeje

Anónimo dijo...

Estimados amigos,

Desde Madrid os deseamos nuestra más sincera Enhorabuena!! por el nacimiento de vuestra hija.
Esperamos poderos ver muy ponto a los tres.

Un besito muy gordo.
Fiti y Merche

Troche dijo...

Muchas gracias a todos, y al Lechero enhorabuena por la parte que le toca, tú ya tienes un cuarteto tú solo. Un abrazo a todos y ¡a celebrarlo!