lunes, 31 de enero de 2011

¡BIENVENIDA CARMELA!


Por fin está con nosotros la bella Carmela. El parto se ha alargado más de lo esperado, pero creemos que ha sido porque su padre se dejó la radio puesta después del carrusel deportivo y la chiquilla estuvo oyendo la COPE por la mañana y le daba susto salir. Carmela (con 3,300 Kg) está preciosa porque afortunadamente ha salido calcada a su madre, que se ha portado como una campeona demostrando ser una gran madre desde el minuto cero. El padre también está bien dentro de sus posibilidades, los abuelos estupendamente, los bisabuelos también, los titos encantados y sus primas contentísimas. Ahora a celebrarlo y a esperar a su prima.

7 comentarios:

Elenita dijo...

Felicidades por aqui tb!!!!que preciosa madre mía!!!! que alegría más grande!besos para los 3!
pd; Ésto merece una gran conga!!! xDD

Alberto Román dijo...

genial!!!!!! no obstante, creo que en este blog ha faltado una encuesta preguntando opiniones varias..... como el nombre de la criatura...... si debería parirla la madre, el padre o Don Adrián......si el parto debía ser acostada, en pie o sentada en un taburete de Alejo......

P.D.: para celebrarlo, los compañeros recortadores nos ofrecemos a hacer un espectáculo en el hospital, saltando y recortando camillas, sillas de ruedas y al Juanpe.

Manuel Madrid Delgado dijo...

La mamá una campeona, el papá pues eso el papá, el abuelo Vico celebrándolo con un soneto, el abuelo Adrián con un tercio fresquito en El Antique (ve pidiendo para todos que luego vamos), los titos preparando el concierto para mientras le corten las uñas, que se ve que es algo que tiene efectos milagrosos en la voz de las criaturas, y sobre todo la chiquilla es una preciosidad de las preciosidades, y esto último sí es en serio... Pero... ¿quién va a hacer una criatura varón para que juegue con Manuel?
Un abrazo muy grande a los tres y esto sí es traer una novia guapa al mundo para mi nene.
PD. ¿Le gustarán los cigalones esos de Garrucha?

loleison dijo...

Enhorabuena, Pepe y Mária. Espero ver a esa criaturita la próxima que vaya. Un besazo

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena de parte de la jeroncejala y de todo el Café Suizo. Espero verla por aqui tomandose algo jajajaja.
UN BESAZO ENORME PARA LOS TRES

Los Padres de Culebrera dijo...

La Chiquilla es una medalla de la Virgen del Carmen. Lo que pasa que Carmela es más republicana. Mirando detenidamente la foto, la nena es un calco de la madre ¡MENOS MAL!
NUESTRA MÁS CORDIAL ENHORABUENA A... las tiendas de joyas, ropa, zapatos, blosos, lencería, salvaslips, compresas, porque ya tienen una clenta más en potencia, aunque haya que esperar unos cuantos años para ver la rentabilidad.
BESOS a Pepe y Mária y a la Carmela ya se los daremos cuando le crezcan las tetas y esté hecha un primor.

Pdta.- Ya tiene Culebrera una hermana más.

Damián del Castillo dijo...

¡¡ Brindo yo con alegría,
aunque haga un frío que pela,
por mi sobrina nacida,
la preciosona Carmela !!

¡¡Bien La Pedra!!