martes, 28 de septiembre de 2010

¡Ya está aquí la feria!


¡Ole Ole cómo canta ese pie mío, vamos vamos a bailar, tiritirititran!
Como estamos empezando por muy atrás sólo encontramos fotos de hace ya unas cuantas ferias, sin ir más lejos (como diría el nuevo pensionista), esta foto pertenece al primer año del Primo Paco por estos lares, con el Lara, y con todos un poquito más jóvenes, aunque por nosotros no pasan los años, o sí, pues cada vez notamos más que pasan de nosotros, y nosotros de ellos.
Después de este derroche de filosofía vamos a seguir con un poco de lógica filosófica:
Si P = CU quiere decir que nos han vuelto a confundir, y si las calles está mojadas es porque ya ha empezado otra vez la estación tropical y a la vez eterna de las lluvias. Y como diría Platón en el mito de la caverna: "en realidad es un agujero hecho en la roca". Y de ahí lo del mito.
Otro día nos decantaremos más por las ciencias y así todos seguiremos aprendiendo un poquito más.
¡Nos vemos en la feria!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Fallo de la encuesta sin fallo

Y siguiendo con la actualización del blog, por fin damos el resultado de la encuesta realizada al mejor figurante del año "The Beatles Kas. Úbeda y Liverpool 2010" que ha recaído en la simpar y guapísima Lola Navarrete Luque por un total de 204 votos, habiendo quedado 2ª nuestra amiguísima Rocío Alvarado con 177 votos y en tercer lugar la simpatiquísima Patricia con 149 votos.

Creemos que este año ha sido durísima la elección, al igual que el año pasado, y os animamos a que sigáis participando en las encuestas del blog, donde muy en breve pondremos otra para que alguno que otro se deje el dedo en el portátil (porque ha sido en el portátil, ¿no Adri?) y vote su propuesta favorita.

De todas formas hemos de decir que este premio es muy merecido y a la vista está, ya que la pobre contaba con la tierna edad de 2 meses y ya se tenía que dejar hacer por sus titos. Damos también la enhorabuena y el premio "aguja todo a mano y con mucho cariño" a nuestra hermana Lolina porque si no, hubiese sido imposible que Lola ganara tan dura pugna de figurantes. Y ponte las pilas como nosotros en la entrada anterior que vienen más y muchos!!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Vamos a ponernos las pilas

video

Después de este larguísimo verano vamos a retomar este blog al que tanto queremos y al que tan olvidado tenemos. Y como tenemos tantas cosas pendientes de las que hablar, retrocederemos en el tiempo para poder poner todas las cosas que tenemos pendientes. Para ello hemos retrocedido en el tiempo y hemos encontrado este vídeo del ensayo que hicimos en la ciudad de Baza en el año de los Sherlock Watsones. Esperamos que se vea, que os guste, y que volvamos por aquí muy en breve.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Ya mismo volvemos


DISCULPEN LAS MOLESTIAS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED. O NO.
Para tranquilidad de nuestros lectores, enviamos este mensaje notificando que ya queda nada para que volvamos a escribir en el blog de forma más asidua. Reconocemos que está siendo

un verano muy duro y a las pruebas nos remitimos, aunque debéis estar tranquilos que volveremos con fuerzas renovadas y muchísimas cosas que contar.