lunes, 27 de septiembre de 2010

Fallo de la encuesta sin fallo

Y siguiendo con la actualización del blog, por fin damos el resultado de la encuesta realizada al mejor figurante del año "The Beatles Kas. Úbeda y Liverpool 2010" que ha recaído en la simpar y guapísima Lola Navarrete Luque por un total de 204 votos, habiendo quedado 2ª nuestra amiguísima Rocío Alvarado con 177 votos y en tercer lugar la simpatiquísima Patricia con 149 votos.

Creemos que este año ha sido durísima la elección, al igual que el año pasado, y os animamos a que sigáis participando en las encuestas del blog, donde muy en breve pondremos otra para que alguno que otro se deje el dedo en el portátil (porque ha sido en el portátil, ¿no Adri?) y vote su propuesta favorita.

De todas formas hemos de decir que este premio es muy merecido y a la vista está, ya que la pobre contaba con la tierna edad de 2 meses y ya se tenía que dejar hacer por sus titos. Damos también la enhorabuena y el premio "aguja todo a mano y con mucho cariño" a nuestra hermana Lolina porque si no, hubiese sido imposible que Lola ganara tan dura pugna de figurantes. Y ponte las pilas como nosotros en la entrada anterior que vienen más y muchos!!!!

No hay comentarios: