viernes, 4 de diciembre de 2009

El cumpleaños de la Perli


Ayer mismamente pudimos celebrar y por todo lo alto el cumpleaños de nuestra abuela Estefa, llamada por nosotros de toda la vida como "la Perli" y muy recientemente como "Estefan", nombre nuevo y puesto sin querer por una de las mujeres que están con ella haciendo que esta superabuela nuestra no deje de reirse. Fue un cumpleaños hermosísimo, lleno de manjares, de alegría, de regalos, de música y, a pesar de lo que pueda dar a entender la cara de Troche, de cerveza sin alcohol.
Como nos gusta hacer menciones especiales las haremos. En primer lugar, a Isabel y a Leo por todo. A la familia Navarrete Luque porque sabemos que les hubiera encantado estar, a Muro por echar las fotos, y eso que era con una mano, a los basureros por recoger el colchón viejo que estaba nuevo, y por supuestísimo, a Cuenco, por la logística, y por la "panzá de reír".
Sentimos no poder desvelar la edad de esta Amparo Baró nuestra, pero es deseo expreso suyo.
¡FELICIDADES PERLI!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Soy la portavoz oficial de la Familia Navarrete Luque. En mi nombre personal y en el de toda la familia, sólo resta decir que brindamos desde Graná por

La
Octogenaria
Longeva
Afortunada

Salís todos muy bien en la foto, incluido mi tito Curro, que ponga la cara que ponga, sale muy bien y con mucha gracia, que para eso soy su favo.
Besitos. Tita Lola, ya mismo... ¡que son las seis y cuarto!.
LolaNavaluq.