miércoles, 16 de septiembre de 2009

Se acabaron las vacaciones


Y aunque realmente hoy comience uno de nosotros las vacaciones y el otro de nosotros, ni las haya olido, creemos conveniente volver a escribir unas líneas acompañadas de una instantánea tras tantos meses de abstinencia. Y con eso no queremos decir que la abstinencia provoque querer unas rayas con un poco de nescafé instantáneo, porque (fuera aparte) pensamos en nuestros jóvenes lectores y pensamos que tiene que estar amargo.
Y diréis. ¿Y para eso dos meses y pico sin escribir? La verdad es que nos falta más rodaje que al Atleti, y encima las tormentas nos dan miedo porque debajo nos resultan más inofensivas.
Y tras un monólogo frustrado de la Santa Santaza, cuatro ideas locas para el año que viene, unos viajes pasados y otros por venir, bodas, cumpleaños, algún carabinero que otro acompañado de cantos populares, y demás avatares estivales, intentaremos volver al tajo e intentar entreteneros. Por ahora nos quedaremos en el Segura que no nos cubre, si las tormentas no nos atormentan y no nos contradicen como dicen los lugareños del lugar, que para eso son lugareños.
Basta ya. ¿Podemos salir ya de la cama o sigue lloviendo? No. Mira tú, que de la foto ni hablamos.

No hay comentarios: