lunes, 1 de junio de 2009

La espera ha merecido la pena. Hemos encontrado las palmeras de la plaza

Pues sí señores. Son éstas. Las auténticas. Las únicas. Tan cimbreantes y luminosas como en Navidad. ¡LAS PALMERAS DE LA PLAZA!

Seguro que más de uno os estáis riendo ahora mismo. Nosotros no hemos parado. La gente puede decir que son feas, que quién tuvo las luces de ponerlas en la plaza, que tampoco son tan feas, que en la plaza quedaban mejor, que los dátiles pueden fundir alguna bombilla de la fábrica de lámparas, etc. Lo único cierto es que a nosotros nos ha dado mucha alegría el volver a verlas, para poder personalmente darles las gracias por habernos solucionado medio popurrí de este año. Las echaremos de menos, porque creemos que allí se quedarán por más tiempo y que posiblemente no volverán. Depende del concejal que haya.

Y un aviso a Atlante y Artificis. Sugerimos que hagan visitas guiadas para ver estos auténticos monumentos del siglo XXI. Están en una fábrica de lámparas en el Zaidín de Granada. A partir de ahora, la Alhambra tiene complicado seguir siendo el monumento más visitado de España.

Y muchas gracias a Cano Pernambucano por la foto y la información recibida. A saber lo que pensaría la gente que viera a este señor echando una foto a...



¡LAS PALMERAS DE LA PLAZA!

1 comentario:

Tikyciya dijo...

que fuerteee no me lo puedo creer!!! me meeeoooo