jueves, 7 de mayo de 2009

Fallado el fallo de la encuesta al mejor figurante

Señoras y señores. Podrán decir que ha sido algo inaudito. Podrán decir que ha sido algo extraño y posiblemente fraudulento. Podrán decir que es algo sospechoso. Que si se nos ve mucho el plumero. Que ha habido tongo como en tantas cosas. Que como es carnaval no nos vamos a enfadar pero es que no ha sido justo. Que esta encuesta está manipulada y que es imposible que el ganador o ganadora tenga más de 700 votos. Pero lo único que nosotros podemos decir, es que colgamos una encuesta en el foro. Encuesta que tuvo más aceptación e interés de lo que esperábamos. Que ha habido una vorágine de votos, de debates en los bares y en los foros, que "no se hablaba de otra cosa". Que hubo tres corrientes claras de votantes, unas más fiables que otras.

Pero no podemos negar lo innegable y reconocer al ganador de la encuesta al mejor figurante. Y por todo el empeño que puso, por su tenacidad. Por sus días de no dormir junto a un ordenador para conseguir que todo el mundo votase, o para otros fines. Nuestra más sincera enhorabuena a...

(Está en la foto y se está riendo) Más pistas no podemos dar. Felicidades al MONSTRUO DE LAS GALLETAS!!! (por comeres todas las cookies para que su tuentiamiga ganara). Sabemos que este sí que es un tema que tendremos que seguir tratando en otros momentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veis, hay gente que tiene amigos que valen por 700 y están deseando mostrarlo donde haga falta. Esperemos que al menos, lo demuestren con la misma determinación en el día a día.

En cualquier caso, menos mal que las elecciones municipales no se hacen en Blogger jaja!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Veo que el tema ha levantado ampollas.

Podríamos decir que el pueblo ha hablado, aunque yo he gritado más. No estaríamos hablando de la fiesta de la democracia, pero bueno... Calderón también sacó partido del voto por correo y no está tan mal visto como yo.

En fin, cada uno jugó sus bazas, reclutó a sus amigos vía mail, sms o como buenamente pudo. Se organizaron complots, conspiraciones y se planearon algunas artimañas. Al final ha habido un ganador (en este caso ganadora) tan justo como lo sería cualquier otro.

Aunque veo que la cosa va a traer más cola que un concierto de los Jonas Brother, espero que no tenga mayores consecuencias.

Saludos

Triki.