domingo, 25 de mayo de 2008

Carta abierta de Culebrera


Buenas tardes a todos:


Me veo obligada dados los hechos acontecidos a dirigirme a todos vosotros mediante esta misiva. Quiero aclarar en primer lugar que me encuentro ferpectamente, por favor, no seais empachosos y dejad en paz a mis supuestos raptores, estoy mejor que nunca. Digo todo esto sin ser coaccionada en absoluto y libremente. Jamás he sido más feliz, me encuentro totalmente realizada y cada día es mejor que el anterior. Mi amigo Leoncho me acompaña a diario y juntos hemos protagonizado miles de aventuras que algún día os relataré. Estoy descubriendo los verdaderos placeres de la vida. Ya tendreis noticias mias.Un beso para mi mamá.

sábado, 24 de mayo de 2008

Homenaje a Lolina

video

Queremos aprovechar este día tan señalado como la cara de Jordi González, para rendir un sencillo homenaje a nuestra hermana Lolina. Figuranta con mayúsculas, fantocha, musa, hermana y compañera. Ha estado al pie del cañón y al alcance de la mano cuando se le ha necesitado. Creadora de miles de disfraces, escenarios...etc. Queremos darle nuestro apoyo ahora que está más agobiadilla, la razón es que está estudiando, trabajando, preparando despedidas y bodas, haciendo niños muertos y acompañando al Muro, todo a la vez. El vídeo está realizado y producido por ella, aunque el Muro dice que ha hecho nosequé. A nosotros nos encanta el vídeo, y ella,.... y el Muro, venga. Un abrazo muy fuerte de tus hermanitos, que no serían Troche y Moche sin tí.

martes, 20 de mayo de 2008

Vamos a ver si vamos espabilando


Lo primero es pedir perdón por lo abandonado que teníamos el blog. Por circunstancias que todos imagináis, mas algunos problemas cibernéticos que se nos han añadido, hemos tenido bastante abandonado el blog. Intentaremos en la medida de lo posible recuperar el tiempo perdido con más fotos y vídeos. Eso si nos llegan a la redacción.
Y pasada la tormenta de la depedida, boda y viaje, iremos centrándonos en la vida cotidiana. Pero como aún estamos escasos de tiempo y de material, mientras os dejamos con el Txitxi para que os vaya contando un par de chistes (mucha atención al del pingüino).

martes, 6 de mayo de 2008

QUE VIENEN, QUE VIENEN....PSSS PSSSS


Queridos amigos y lectores de este cuadernillo:


Mañana llegan a la península ibérica los nuevos y flamantes novios tras su periplo itálico. Es muy importante que no se enteren de todo lo acontecido en su ausencia. Por ejemplo, Moche no debe enterarse de que el Real Madrid ha ganado la liga, y menos aún que Raúl le ha dedicado la liga a nuestro padre. Márian, bajo ningún concepto, debe saber que debido a la consecución de la liga por parte del equipo merengue, los ubetenses se han vuelto locos y se han dedicado a comprar pisos y que hay escrituras en el registro para empapelar la muralla china por las dos caras.

Con respecto a las fiestas del piso pido la máxima discreción. Estoy muy contento con todos vosotros, aunque la mayoría se comportaran como animales, algunos como vegetales y dos de los asistentes como minerales. Cuando se vayan a Garrucha volveremos a hacer otra fiesta y sacaremos al señor de barbas y pijama rojo del vestidor, si consigue mantenerse oculto hasta entonces.


P.D. la foto muestra un episodio aún no aclarado por los novios.

jueves, 1 de mayo de 2008

SEGUIMOS CON LO MISMO


En vista de que los novios siguen sin dar señales de vida, quiero aprovechar para deciros que no le digais nada de la fiesta que hicimos clandestinamente en su piso nuevo. Lo pasamos realmente bien, pero no debemos contárselo por si les molesta, por lo tanto no le digais nada del cherlón con mayonesa, ni lo de spiderman atado al cabecero de la cama. Es cierto que yo también creía que el silestone era más duro y que aguantaría a más de siete encima (enhorabuena al ganador de la apuesta). Los fumadores están realmente contentos con el descubrimiento de liar tabaco con papel fucsia. De todos modos lo más difícil de explicar va a ser lo de que el abuhardillado tenga ahora la parte más baja en el centro y la alta en los extremos. Si hay otra fiesta ya os avisaré, por cierto en la siguiente no dejaremos más de tres perros por persona, aunque sí volveremos a jugar a ver cuántos entran dentro de la mampara del baño, ya que hay dos baños y la otra está intacta ( ¡a superar el record!).


P.D. la foto es para que la vean Guillermo e Irene (bueno y todo el mundo)