miércoles, 30 de enero de 2008

¡Ya tienen a su disposición y en exclusiva el libreto de este año!


Aquí podéis ver la elaborada portada del libreto de este año, que como se puede observar, finalmente ha sido imposible salir de Geli de Mora. Hemos tenido la suerte de encontrar un artista que nos pudiese hacer la foto, y menudo artista, que hay que ver lo desfavorecido que sale uno de nosotros por mucho gorro que se ponga. No obstante, nos seguimos pareciendo bastante.
Si la portada no ha llenado todas vuestras espectativas, esperamos que el interior del libreto, así como la contraportada os complazca algo más.
A los seguidores de este blog, si todavía quedan, avisamos de que la edición es más limitada que la velocidad por la Yedra, así que, cuanto antes lo consigáis, mejor. Y si lo perdéis, pues también.

viernes, 25 de enero de 2008

Solicitud para el Juan Caballo


Desde este espacio cibernáutico queremos hacer saber que este cuarteto querría, si es posible, actuar en la nosecuánta edición del concurso Juan Caballo el martes de carnaval, ya que por motivos laborales, creemos que es el día que mejor nos viene. Si las chulapas tienen a bien en acompañarnos, como hemos oído, estamos encantados de compartir escenario con ellos, así como con cualquier grupo que quiera cantar ese día, ya que, estando Manos Unidas el lunes, imagino que tendremos que apretarnos un poco todos en lo que queda de semana.
Si la organización quiere, allí estaremos. Y si tiene que ser otro día, haremos lo que podamos para conseguir actuar en un concurso que siempre nos ha gustado por el formato que tiene.
¡Ya queda menos! Pero seguimos con las mismas fotos de siempre.

domingo, 20 de enero de 2008

Comienza un nuevo Carnaval y esto marcha de nuevo


Ayer con la nueva carnestolenda se dio el pistoletazo de salida, afortunadamente sólo hubo un herido, y esperamos muy sinceramente que se recupere pronto. Desde estas líneas queremos aclararle que lo de "volcarse en el carnaval" no hay que tomárselo al pie de la letra.
Este es el primer carnaval como concejal del protagonista de la foto, el gran-Jero. Y en honor a él y porque es un disfraz muy cómodo ( porque barato ya veremos) ése será nuestro tipo, ya que no se nos ocurren cuplés de Geli de Mora y el popurrí se puede adaptar fácilmente. Queremos desear mucha suerte a todas las agrupaciones y a la gente que las vea, que no haya más heridos y que sigan sobrando bocadillos, si es posible, que sobren más de salchichón (como dijo el herido). Enhorabuena a la ACCU por su prestanza, a JASA y al fontanero no. Que se deje de pasear a las nietas por toda la carpa y que haga algo.
Señalar que nos vimos obligados a modificar nuestra actuación debido a la ausencia de Miguelín Soria. El pasodoble de los angelillos maripositos queda para otra ocasión.
Y poco más y Paco Polo.
P.D. Esperamos sinceramente que Manue se encuentre bien y entero, un abrazo y un cubito. Y al autor de semejante accidente decirle que no se agobie, que a nosotros ya nos pasó y seguimos adelante.