miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Lo mismo nieva y todo!


Hola. Soy un individuo que no quiero desvelar mi identidad porque esta foto puede comprometerme, tanto a mí, como a dos amigos míos que suelen (como la mujer del Gófer) escribir en este blog. No quiero decir con esto que la mujer del Gófer escriba. Simplemente, que Suellen. Comunicar a los lectores de fuera de Úbeda, que salvo unos copillos de nieve el sábado, todavía no ha nevado, aunque no se descarta nada por el frío que hace. Es por eso mismo, que para calentarme he querido recordar el añorado verano en compañía de mi amiga Culebrera, disfrutando del sol, la cerveza, las aceitunas, y por qué no decirlo, las perraconas que venían a bañarse (véase márgen inferior derecho).
Y ya que estáis mirando por esa zona (picando la foto se amplía, por si alguien no lo sabe), vamos a ver si los detectives que suelen (perdón Gófer) leer el blog adivinan de quién es la sombra que sale en la foto. Si sois torpes y necesitáis pistas, la nariz del perfil sale en muchas portadas de libretos, aunque hay que diferenciarlas.
Penique. (¿Pues no se me ha olvidado que estaba de incógnito?).

No hay comentarios: