miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nota de prensa de Troche y Moche, pero los antiguos


Reunidos en junta directiva a tantos de tantos que fue ayer, y después de haber leído las actas anteriores y la servilleta del bar, se acordaron de muchas cosas, de las que vamos a resumir en este boletín informativo:


Se acordaron que se vienen celebrando reuniones por parte del cuarteto primero a las que fuimos amablemente invitados, pero no se acordaron de ir.


Se acordaron que canten los grupos antiguos del carnaval de Úbeda, y como queremos partipar, nos estuvimos acordaron de las primeras letras.
Y en último lugar, se acordaron que no habíamos dado señales de vida ni de interés a los organizadores del evento, por lo que se acordó (mi hermano), de escribir algo pseudo oficial para aclarar nuestra postura. Sentados delante del ordenador.
En la parte de ruegos y preguntas, rogamos que nos disculpen por no haber acudido a las citas y porque culebrera esté algo más delgada. Y la pregunta es fácil: ¿cuántos dientes tiene un choto?
En Úbeda, a tantos de tantos que es hoy, se cierra la sesión (de la junta y de hotmail).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos:

Sobre el apartado de ruegos, no les puedo ayudar. Con respecto a la pregunta, aquí les dejo una respuesta que he grabado para ustedes, por si les puede servir de algo.

http://www.youtube.com/watch?v=ktGQXmnG3KI

Saludos.

Pascual Rubio

Anónimo dijo...

SIN VERGUENZAS

-EL CHOTO-