lunes, 25 de agosto de 2008

Esto no es un hasta luego, es una despedida



...¡Y qué despedida!. El pasado día 16 de Agosto celebramos la gran despedida de solteros de Inma e yo, más conocidos como "Adrián e Inma están al llegar". La fiesta resultó un éxito, la decoración maravillosa , los novios dieron la talla y "bulanito" una XXL. Es de destacar la presencia de un topo en la fiesta armado con pegatinas reivindicativas pidiendo la libertad de Culebrera. Culebrera lo pasó estupendamente y el topo también. Tanto que terminó fotografiándose con el susodicho reptil y con otros dos anfibios. Queremos agradecer la inestimable ayuda prestada por todos, tanto en el montaje, como en el desarrollo de los actos. Nos estamos planteando el representar el teatrillo que se realizó en homenaje a los novios por todos los pueblos de la provincia, en el festival de Almagro y en el de Mérida. Inmejorable, por no decir "cojinuda" la actuación del "metre", del cocinero, del gondolero, de Adán, Marco Antonio, Cleopatra, Eloísa y Abelardo,de Eva, los pingüinos, los músicos, el pinche, la torre Eiffel...etc Viendo el reparto se podrán hacer una idea del hilo conductor de la obra, o no. Ahora a esperar a la boda y a pensar en el próximo carnaval que se nos viene encima. Un beso para todos y sed felices.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son cojonidos, y no cojinudos. Logico, porque los huevos vienen de los nidos, a diferencia de las gallinas, que vienen de huevos y del metrum, que se lo pasa de huevos. ¡¡Gracias mil y mil dos mil por ese dia tan requetemaravillosooooo!!
Abrazos de Inma e yo.

Anónimo dijo...

Adán tiene muchas ganas de que llegue ya el señalado día de las "Bodas de Camacho".

Anónimo dijo...

No hay "guevos", por muchos espías, topos e infiltrados que enviamos para el rescate de Culebrera, es imposible su rescate, claro, como los secuestradores emborrachan a todo el que se acerca a por ella, pues la misión no se completa con éxito.

Su tito

Anónimo dijo...

No comprendo como estos "personajes", no dan la cara.
Sus infografías en sendas camisetas lo dicen todo.
-Voy a Hablar un minuto- Eso mismo es lo que la pobre Culebrera desearía mas que nada para decir lo que piensa de ustedes.
-Vino (error Vinum) Laetificat cor Pelucheominum- Y esto es lo que están haciendo con la pobre y cautiva Culebrera.
No les basta a estos Sres. con arruinar sus cuerpos (a la vista está) con la ingesta desmesurada de alcohol, sino que incitan a todo al que está a su alrededor.

Próximo intento de liberación:
Acto: Feria de la Tapa.
Fecha: Mediador de Septiembre.
Lugar: Preguntar a Jeroncejal.
Hora: Nocturna, y aprovechando la embriaguez de los raptores.
Topos: Los habrá, pero me temo que habrá mas "tapas".

CULEBRERA, SÉ PACIENTE, EL FINAL DEL CAUTIVERIO ESTA CERCA.

Anónimo dijo...

Quinto comentario: Y van cinco.

Aprovechando las intenciones que tiene el anónimo del cuarto comentario para libertad a la pobre Culebrera, le diré que posiblemente haya otro momento anterior, porque tengo entendido que "el Clan de los Raptores" va de boda este fin de semana y posiblemente se llevan a la secuestrada para seguir embriagándola con sus edores alcohólicos.

Será el momento de enviar a todas nuestras fuerzas (topos, investigadores, liberadores y familiares de la misma). Pero Anónimo cuarto, no des pistas, como las has dado para la tapa, que si no, estarán sobre aviso como en la Eurocopa, que el enviado tuvo que zamparse todos los partidos de España sin gustarle el futbol y hasta gritar cuando marcaban gol (los nuestros por supuesto).

El tito.

Anónimo dijo...

Comentario sexto:

El Blog va de mierda, me ha costado mucho poder hacer esto. Se me ha bloqueado tres veces seguidas.

El tito