jueves, 26 de junio de 2008
Culebrera en la playa
domingo, 15 de junio de 2008



miércoles, 11 de junio de 2008
Angelillos naranjeros
Dado que no tenemos mejores fotos que poner porque no las tenemos, hemos aprovechado ésta que ha salido en el foro de la chirigota para que parezca que somos unos artistas en el mundo de la informática. Aprovechamos para saludar a todos los que salen en la foto, y al fotógrafo, y de paso le decimos que culebrera está demasiado bien. De hecho, aún no se ha levantado después de disfrutar como una loca con el fútbol de España de ayer en el Alejo. No hay que decir que la cosa se lió y acabó bebiendo Limonchello con otros tres amigotes en una casa para ella desconocida y viendo cómo nominaban a los de operación triunfo. Por cierto, que de los tres amigotes sí es verdad que no sabemos nada, y por ellos sí hay que preocuparse. No obstante, el sábado vuelve a haber fútbol, y allí estará culebrera con todos los demás. Así que esperamos que toda esta gente que no para de manifestarse se tranquilice de una vez y sepa que culebrera no quiere volver, que se quiere hacer rastas y que se está enamorando de una serpiente pitón y ya veremos cómo va a acabar la cosa. Y que le encanta la canción de angelillos naranjeros. Tanto le encanta que la canta en cuanto encarta.
domingo, 1 de junio de 2008
Documento inédito de los Sherlock Watsones
Pues indagando por ficheros ocultos, mira tú por dónde hemos ido a parar, atajando por Don Luis Medina que se llega antes, con un vídeo que enseña a nuestros lectores cómo los Troche y Moche inician sus ensayos parodieros de carnaval. En concreto de jamón rebozado, se trata del año de los Sherlock Watsones. Situémonos: Troche estaba en Mallorca y Moche en Baza. Ambos se unieron en los sillones de cuero del Kangaroo un fin de semana para ambientarse y esbozar la parodia allá por el mes de noviembre. En el mes de febrero loco de remate, Troche consiguió diez días de permiso y se fue a tierras granadinas a ver a Moche y a intentar que la cosa cuadrara un poco más. Mientras tanto en el palacio de justicia, Rosarito y Begoña estaban haciendo con cuatro gorras dos sombreros. Tras haber escrito la parodia en el ordenador que ahora tiene Lolina, y donde ha aparecido este vídeo, y con la ayuda inestimable de Valle con la cámara de fotos y corrigiendo errores, comenzó esta nueva aventura carnavalera que data del año 2006, y que esperamos que disfrutéis.
Y para los chavalotes que se están lanzando a hacer un grupo carnavalero queremos animarles, y demostrarles que de una mierda de parodia de primeras, al final sale una cosa que por lo menos no da vergüenza.
Y a todo esto aún no sabemos a qué hora sale el autobús para Lupión.